20 mar - 2:53 pm Regionales Siete casos sospechosos en Chubut El reporte de situación epidemiológica de Chubut presentó una importante suba respecto al día de ayer, los dos sospechosos se incrementaron a siete con la incorporación de pacientes en observación de Puerto Madryn, Rawson y Esquel.
19 mar - 11:00 pm Regionales Puratich consideró que adelantar la campaña antigripal permitirá atenuar el impacto de la pandemia en Chubut
19 mar - 11:00 pm Chubut planteó restricciones para el paso de camiones chilenos por su territorio A pesar del cierre de fronteras establecido por ambos países para el control del coronavirus, camiones chilenos continúan circulando por territorio argentino a partir de un convenio bilateral. Es para transportar alimentos y otros artículos de primera necesidad a zonas extremas como las regiones de Aysén y Magallanes. En ese sentido, el ministro provincial de Seguridad anunció que se permitirá el paso de camioneros chilenos por rutas nacionales de Chubut, pero sin que puedan realizar paradas.
19 mar - 11:00 pm Regionales Docentes piden que el COVID-19 no sea una excusa para tapar los problemas de Chubut
19 mar - 1:33 pm Regionales "La situación es grave y hay que prepararse" El exministro de Salud de la provincia de Chubut, Adrián Pizzi, señaló que es momento de respetar las normas de prevención del coronavirus para mitigar un posible escenario de desborde sanitario en la provincia.
19 mar - 11:55 am Regionales En Chubut hay 505 viajeros con distanciamiento social Así lo indica el reporte de situación epidemiológica por coronavirus. A la fecha, no se ha confirmado ningún caso positivo en la provincia del Chubut. Se reportan dos casos sospechosos con nexo epidemiológico.
19 mar - 10:03 am Regionales Arcioni destacó que en Chubut no hay casos positivos El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, apeló ante la inminencia del fin de semana largo a la responsabilidad de la población y destacó que "la mayoría de la gente la está demostrando", a la vez que reiteró que en nuestra provincia hasta el momento no hay ningún caso positivo de coronavirus.
18 mar - 11:00 pm Regionales El impacto por la baja de las regalías se vería en 40 días El ministro de Hidrocarburos de la provincia, Martín Cerdá, gestiona con otras provincias la fijación de un precio sostén del barril. Están haciendo simulaciones junto a Economía para medir el impacto de los ingresos por regalías petroleras. Por el momento no hay baja de equipos y las empresas se están amoldando a nuevas modalidades de trabajo.
18 mar - 11:14 am Regionales Intendente no dejó que micros chilenos paren a comer en el pueblo Aldea Beleiro, pequeño pueblo del sudoeste de Chubut, ubicado a 50 kilómetros de Coyhaique y a tres kilómetros del paso fronterizo con Chile, recibió el lunes un micro con 33 pasajeros que se dirigían a Comodoro Rivadavia y doce vehículos particulares, con 38 viajeros, que también cruzaron la frontera procedentes de Chile.