CHUBUT TE RECIBE un progama positivo

Un balance positivo realizó el secretario de Turismo, Maximiliano Ivanissevich, del Programa “Chubut Te Recibe” implementado por esa cartera del gobierno provincial que tiene con el objeto de informar a los turistas sobre los servicios y productos turísticos que tiene Chubut para ofrecerles en sus vacaciones.

El funcionario provincial explicó que “es un programa que la Secretaría de Turismo implementó desde el mes de enero y tiene como objetivo darle la bienvenida a los turistas que llegan a nuestra provincia y brindarle las informaciones necesarias para hacer más placentera su visita a Chubut”.
 “El Programa consiste en que un grupo de personas informen a los turistas a su arribo a la provincia y para esto hemos establecido tres puntos de informes, el primero está ubicado en inmediaciones de Rada Tilly, el segundo en inmediaciones de Arroyo Verde y el tercero está emplazado en la ruta que une Lago Puelo con la localidad rionegrina de El Bolsón”, mencionó Ivanissevich.
El titular de la cartera de Turismo remarcó que “a los informantes les hemos dado indumentaria identificatoria, material gráfico de promoción y folletos de todas las localidades del Chubut para que los visitantes disipen todas sus dudas en el comienzo de sus vacaciones”.
Ivanissevich agregó que “los alcances del Programa se completan con la disposición de dos vehículos que estarán continuamente asistiendo a los turistas en las rutas durante el mes de febrero, algo que nunca se había hecho desde la cartera de Turismo provincial”.
 “Esta iniciativa es importante porque en la temporada de verano son muchos los turistas que llegan a nuestra provincia por vía terrestre, tenemos cada vez más gente que pertenece al segmento de turismo familiar y es bueno que podamos despejar las dudas que siempre existen en los viajes vacacionales ni bien llegan a la provincia”, afirmó el funcionario provincial.

TURISTAS AGRADECIDOS
Uno de los ingresos de turistas más importantes que tiene la provincia por vía terrestre es la Ruta 3 en el tramo que une Río Negro con Chubut.
Viviana López fue una de las visitantes que ingresó a Chubut por esta zona y contó su experiencia con respecto al Programa “Chubut Te Recibe”.
“Es una muy buena decisión por parte de las autoridades de Chubut el informar en el ingreso a la provincia sobre los servicios y atractivos que hay en cada zona, ya que nos facilita la toma de decisiones para programar nuestra estadía en Chubut”, señaló la turista proveniente de Buenos Aires.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico