Chubut Vóley pretende dar la sorpresa del campeonato

Pese a que Las Aguilas suman doce victorias al hilo, el plantel de Horacio Dileo se muestra en alza. En su última actuación derrotó 3-0 al segundo de la tabla, Gigantes de Neuquén.

Chubut Vóley tendrá esta noche una oportunidad inmejorable para dar un batacazo, cuando reciba a DirecTV Bolívar, el candidato de todos a quedarse con la Liga Argentina.
El partido se disputará desde las 21 en el gimnasio municipal Nº1 de Trelew y será arbitrado por Gustavo Sánchez y Daniel Amaya. El precio de la entrada  para acceder al espectáculo deportivo fue fijado en 5 pesos.
El gran momento que atraviesa el equipo que dirige Horacio Dileo alimenta la ilusión para hacerle frente al que hasta ahora se exhibió como el mejor  conjunto de la Liga. Es que DirecTV Bolívar marcha invicto y lidera la tabla con 35 puntos. Sólo perdió cinco sets en todo el torneo.
Esos números impresionan a cualquiera, pero la actualidad de Chubut Vóley es muy diferente a aquel equipo que cayó con los bonaerenses en la segunda fecha de la Liga, por 3-0.
La racha de cuatro victorias consecutivas y los ocho triunfos sobre 12 presentaciones hablan a las claras de la línea ascendente que sigue el equipo de nuestra provincia, consolidándose cada vez más en el juego y haciendo pesar una localía que se va fortaleciendo fecha a fecha.
El triunfo contundente por 3-0 del pasado sábado ante Gigantes del Sur, el escolta de Bolívar, envió una señal muy clara al resto de las franquicias de la Liga.
Chubut Vóley está creciendo, porque más allá de la victoria en sí, se jugó muy bien y eso fue lo que mas conforme dejó al entrenador Horacio Dileo.
Por su parte, DirecTV Bolívar llegó vía aérea a Trelew con un plantel de lujo  integrado por los armadores William y Luciano De Cecco; los centrales Gabriel Arroyo, Alejandro Spajic y Martín Blanco Costa; el líbero Pablo  Meana; los punta receptores Javier Filardi, Badá, Guillermo García y Juan Pablo Alanís; los opuestos Lucas Tell y Wallace; y el cuerpo técnico encabezado por Javier Weber: Flavio Leoni (asistente técnico), Genaro López (estadígrafo), Ronaldo Finotti (preparador físico) y Carlos Trolla (kinesiólogo).

PROGRAMA DE LA 13A FECHA
ESTA NOCHE
21:00 Chubut Vóley vs Bolívar.
22:15 Gigantes de Neuquén vs Banco de Azul.
MAÑANA
20:00 Rosario Vóley vs River Plate.
21:30 Boca Juniors vs Unión de Formosa.
21:30 Obras San Juan vs Misiones Vóley.
21:30 Belgrano vs Vélez Sársfield.

EL HISTORIAL
Chubut Vóley y DirecTV Bolívar se enfrentaron en dos oportunidades. La primera de ellas fue por la Copa ACLAV, el 10 de noviembre del año pasado en La Rioja.
Las Águilas tuvieron que recurrir al tie break para vencer a los chubutenses. Fue 3-2 con parciales de 25-23, 20-25, 19-25, 25-22 y 15-17.
El último enfrentamiento se produjo el 11 de enero pasado, por la segunda fecha de la actual Liga Argentina, en Bolívar, donde el equipo de Marcelo Tinelli superó en tres sets a los chubutenses, con parciales de 25-22, 25-18 y 27-25.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico