Cinco allanamientos por enfrentamientos en Máximo Abásolo

La Brigada de Investigaciones y el Grupo Especial de Operaciones GEOP desarrollan desde esta mañana cinco diligencias en forma simultánea con el objetivo de desarmar a grupos conflictivos del barrio que permanecen en constante enfrentamiento poniendo en riesgo la vida del todos los vecinos de la zona.

En un trabajo orientado a llevar calma a algunas zonas del barrio Máximo Abásolo esta mañana se desplegaron cinco allanamientos, todos en forma simultánea desde las nueve de la mañana. Personal de la División de Investigaciones con la colaboración del Grupo Especial de Operaciones (GEOP) y el área de Operaciones de Unidad Regional iniciaron una requisa pormenorizada en zonas reconocidas previa investigación como “aguantaderos”.

Dos de las diligencias se llevan a cabo en calle Forjadora Patagónica, otros dos en calle Gastre y la última en la intersección de calle Margaritas y Huergo.

En cuanto a los elementos secuestrados, El Patagónico pudo averiguar que hasta el momento solo se han recuperado municiones de diferente calibre.

Cabe señalar que los allanamientos fueron solicitados por la Fiscal General Andrea Rubio y autorizadas por la Juez Penal la Dra. Raquel Tassello.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico