Cinco detenidos por drogas en Comodoro

Se trata de tres mujeres y dos hombres. La mayoría es de nacionalidad dominicana. Hasta que se expida la jueza Eva Parcio, todos seguirán con prisión preventiva. Vendían bajo la modalidad delivery.

Cinco personas fueron detenidas durante el fin de semana en un operativo antinarcóticos que llevó adelante el Juzgado Federal de Primera Instancia en Comodoro Rivadavia junto a la Brigada de la Policía Federal Argentina.

Bajo gran hermetismo por parte de las autoridades policiales y judiciales, se detuvo a tres personas de nacionalidad dominicana y a dos argentinos en cinco allanamientos que se realizaron en domicilios de los barrios San Martín, Pietrobelli y Quirno Costa.

Según pudo averiguar El Patagónico, la investigación demandó el seguimiento de los sospechosos que hasta debieron apelar a una “nueva normalidad” para vender drogas: lo hacían en forma de delivery.

Los allanamientos fueron realizados por personal de la Brigada de la Policía Federal a cargo de Daniel Coletti y por la Delegación Comodoro Rivadavia al mando de Roxana Correa. La investigación estuvo a cargo de la jueza federal Eva Parcio que el lunes indagó a los cinco detenidos y dispuso la prisión preventiva hasta tanto resuelva el auto de procesamiento.

Por estas horas se resuelve la prisión domiciliaria de una de las detenidas que se encuentra embarazada. No trascendieron mayores detalles ya que Parcio dispuso secreto de sumario.

0df68074-0b4e-46f3-88a0-bec2f928d1e6.jpg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico