Clubes e instituciones trazan el 2024

En esta ocasión, referentes de Club Acuarium, Flamengo, la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia y el Equipo Municipal de Natación se reunieron con el titular de Comodoro Deportes.

Referentes del Club de Triatlón Acuarium, Flamengo, la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia y el Equipo Municipal de Natación siguen realizando la planificación de la temporada y se reunieron con el titular del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Hernán Martínez.

Tras la reunión, Nancy Regina, del Club Acuarium, comentó: “con Hernán (Martínez) ajustamos detalles para la Carrera de la Mujer, con todo lo que tiene que ver con la logística y la colaboración para las remeras. El otro tema que tratamos fue en relación a las actividades que se van a desarrollar en natación y lo que tiene que ver con las escuelitas. Luego hablamos sobre las carreras solidarias que organiza el Club Acuarium, como la de la Universidad, y hubo un compromiso de ayudarnos”.

Asimismo, Ariel Bordeira, presidente de la Liga de Fútbol, señaló que “siempre tenemos esta reunión a comienzo de año, es bueno trabajar en conjunto como lo venimos haciendo. Con Hernán (Martínez) se habló el tema de las selecciones y tratamos los temas de la Liga en general”.

Por su parte, Melisa Merkel, presidente de la comisión de padres del Equipo Municipal de Natación, detalló que “estuvimos planificando todo el año. La verdad que agradecemos la disponibilidad de Hernán (Martínez) para ayudar al equipo. Estuvimos programando el próximo viaje a Rawson, que será el primero, y el Patagónico en abril. Es fundamental el apoyo de Comodoro Deportes, no solo en lo que es el dinero o en los recursos, sino en la intención de que los chicos viajen a competir”.

Para concluir, Luis Ramos, DT del equipo de futsal de Flamengo, que está organizando un torneo para juntar dinero y así viajar a dos competencias internacionales, dijo que “cerramos las cuestiones del torneo que estamos organizando que se va a jugar en Semana Santa y tratamos el tema de los dos viajes que tenemos este año. La idea es seguir trabajando en conjunto con Comodoro Deportes, estuvo buena la reunión y nos vamos con buenas sensaciones de la ayuda que vamos a tener”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico