Comenzaron con el movimiento de suelo para la cancha de fútbol 7 en Talleres Jrs

"Me van a matar de un ataque al corazón con tantas emociones", confiesa Julio Naduan, el presidente de Talleres Juniors, a El Patagónico. Es que el club de Kilómetro 3 comenzó a principios de esta semana con el proyecto de modificar el sentido de su cancha principal y ayer le avisaron del municipio que ingresaban las máquinas para dar inicio a la construcción de una cancha de fútbol 7 que fue prometida en la gestión anterior.

La pandemia por COVID-19 ha obligado a cerrar las puertas de los clubes en Comodoro Rivadavia, pero a su vez muchos pusieron su energía en el avance de sus obras para mejorar su infraestructura. Muchas instituciones han puesto el foco de atención en agrandar sus comodidades.

A comienzos de semana, Talleres Juniors empezó a sacar los postes del alambrado perimetral para que antes de fin de año su cancha principal tenga sentido norte -sur y ya no más este de oeste - este como estuvo desde sus inicios.

Era una intención que venía desde hace un tiempo, y se comenzó a cristalizar en los últimos días. Sin embargo, lo de la cancha de fútbol 7 fue algo que venía de la gestión anterior con Carlos Linares como intendente y Othar Macharashvilli como director de Deportes. "Es una sensación muy linda, ver cómo comenzaron a trabajar en el club con esta canchita que nos habían prometido. Ojalá se termine antes de fin de año y agradecerle a las autoridades porque comenzamos con el cambio de sentido en la cancha grande por nuestra cuenta, y ahora esto, el movimiento de suelo es algo hermoso", explicó Naduan.

No hay plazos, pero estiman que luego de los trabajos en la cancha de Tiro Federal, donde ya se colocó el riego asfáltico, y luego solo quedará la colocación de la alfombra, la maquinaria y los hombres se trasladen hasta la cancha de Talleres para darle forma a un sueño que sin dudas ayudará para que el club tenga mayores ingresos a futuro, pueda brindar una mejor calidad de propuestas deportivas y sobre todo pueda seguir creciendo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico