Comenzó el juicio contra Barbato por violencia de género

El caso tiene como imputado al ex presidente de Lotería y el hecho ocurrió el año pasado en Corcovado y la víctima, además de golpes, sufrió una fractura. Este miércoles comenzó el juicio en Esquel.

Este miércoles comenzó un juicio oral contra el ex presidente de Lotería del Chubut, Carlos Barbato, por un hecho de violencia de género ocurrido en Corcovado en junio del año pasado y donde el ex funcionario se encuentra imputado.

El debate comenzó en Esquel, con la participación del imputado, su defensor y parte de los testigos por sistema de videoconferencia.

La causa se encuentra a cargo de la fiscal Mará Bottini, quien expuso lo sucedido aquella noche cuando la pareja de Barbato fue agredida físicamente por él.

Bottini indicó el ex titular de Lotería tuvo una discusión con la víctima, la insultó y comenzó a golpearla. La joven, en tanto, tomó un elemento y se defendió, aunque continuó siendo agredida por el sujeto.

De acuerdo a lo expuesto por la Fiscal, él la amenazaba además con dejarlos sin trabajo a ella y a su hermano. Producto de la agresión, la joven resultó con diversas lesiones en el cuerpo, entre otras, una fractura.

Según recuperó Radio 3, la defensa, por su parte, está representada por el abogado Fabián Gabalachis quien aseguró que los hechos se produjeron de un modo distinto al “relato de la víctima”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico