Comienza a palpitarse el triatlón de Caleta Córdova

Se realizará el 19 enero la quinta fecha del Campeonato Patagónico. La distancia principal será de 1.000 metros de natación, 30k de ciclismo y 7k de pedestrismo. Además habrá Sprint, Promocional y Postas entre nadador, ciclista y runner.

Se presentó la quinta fecha del Campeonato Patagónico de Triatlón, que se realizará en Caleta Córdova el 19 de enero, desde las 10:30.

En el lanzamiento, que tuvo lugar en instalaciones de Hierromad Austral, estuvieron presentes Martín Halliburton por la entidad anfitriona y Mario Sosa por la Federación de Pruebas Combinadas.

Al respecto, Halliburton expresó: “tenemos la satisfacción de poder colaborar un año más con un deporte tan duro pero que tantos beneficios trae a todos aquellos que lo practican, como es el triatlón”.

La distancia que tendrá validez por el campeonato será la Híbrida: 1.000 metros de natación, 30k de ciclismo y 7k de pedestrismo. También habrá Sprint, Promocional y Postas entre nadador, ciclista y runner. Los menores de 14 años tendrán su pequeño “tria”, para no quedar afuera.

La concentración y parque cerrado estará emplazado frente a la Escuela Provincial 104 de Caleta Córdova. La seguridad correrá por cuenta de Prefectura Naval Argentina, Cuerpo de Guardavidas, Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia y EMEC. Las inscripciones se reciben en Acuarium y online.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico