"Como todos los meses los empleados de Provincia cobran con el agua al cuello"

El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, criticó el cronograma de pagos establecido por el gobierno provincial. "Cada mes el gobierno tiene que salir en los medios para explicar cuándo cobran los empleados. Eso no debería ser una noticia", lanzó.

El candidato a gobernador por el justicialismo, Carlos Linares, criticó hoy el “desmanejo salarial que tiene el gobierno de la Provincia para con los empleados públicos, sometiéndolos todos los meses a la incertidumbre de saber cuánto y cómo van a cobrar sus sueldos”.

“El empleado público provincial llega todos los meses con el agua al cuello sin saber si el gobierno podrá conseguir los fondos para pagarle en tiempo y forma o si deberá resignarse a cobrar en cuotas lo que le corresponde”, lanzó el intendente de Comodoro Rivadavia en declaraciones a la prensa.

El candidato del Frente Patriótico Chubutense afirmó que “la administración pública está vapuleada por la falta de capacidad en la gestión y las consecuencias las sufren directamente las familias que no pueden prever gastos o pagar sus deudas. No se puede someter todo el tiempo a la gente a este manoseo”, insistió Linares.

Para el jefe comunal, “la sociedad entre el presidente Macri y Arcioni sólo trajo peores males para la Provincia y ahora todo depende de la buena relación que puedan tener entre ellos para garantizar lo mínimo, que es pagar los sueldos”.

“Cada mes el gobierno tiene que salir en los medios para explicar cuándo cobran los empleados. Eso no debería ser una noticia. Es parte de la obligación que tienen los que administran el Estado”, agregó Linares.

CRONOGRAMA DE PAGOS

Tras la reunión del gabinete provincial, esta mañana el subsecretario de Coordinación Financiera Luís Tarrío se refirió al pago para activos y pasivos de la provincia, en diálogo con la prensa valletana confirmó que mañana se depositarían los salarios y el miércoles podrían ser retirados por ventanilla.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico