Comodorenses protagonizaron una batalla campal en Chile

La semana pasada se llevó a cabo el "Mundialito de fútbol" organizado por la Liga Génesis de la ciudad de Chonchi. Uno de los partidos que daba el pase a la semifinal de este torneo, terminó en golpes entre los jugadores y asistentes.

Uno de los partidos que daba el paso a la semifinal del primer “Mundialito de fútbol” en Chonchi, terminó con agresiones entre los jugadores y al organizador del evento deportivo. El equipo “Idemar” de Chile fue el otro que participó del conflicto, quienes continuaron en el campeonato sin recibir sanción por la batalla campal y al día siguiente se coronaron campeones de su categoría.

Uno de los jugadores comodorenses afirmó que “los organizadores de ese torneo maltrataron a los familiares y a los jugadores de Comodoro. Los chicos iban perdiendo en la semifinal y después lo empataron 3 a 3. El juez agregó 5 minutos, pero jugaron más de 10 hasta que ellos hicieron el gol”, explicó al portal Pasta de Campeón.

“Cuando terminó el partido los chicos no fueron a pegarle a nadie, fueron a hablarle al árbitro y en el momento de la discusión, un organizador de Chile fuera de la cancha agredió a mi vieja y ahí se armó la pelea con los chicos de ese equipo”, finalizó.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico