Comodoro Conocimiento cerrará su agenda de este año con talleres, workshops y diversos cursos

Con propuestas que forman parte del Centro de Agroalimentos, del Club de Emprendedores y del Programa de Formación y Capacitación Profesional.

La Agencia Municipal Comodoro Conocimiento tendrá durante noviembre y parte de diciembre una nutrida agenda de actividades que incluirá cursos, talleres, workshop, encuentros y actos de fin de cursada.

Como ocurre durante todo el año, la institución abre sus puertas de forma gratuita a estudiantes, pymes, empresas, investigadores, emprendedores, empleados y profesionales. Además, durante todo 2019 ha trabajado articuladamente con otras organizaciones, como Pan American Energy, la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, YPF, el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), el Instituto Superior de Gastronomía y Hotelería y la propia Municipalidad.

Año tras otro el número de quienes se interesan por las actividades de Comodoro Conocimiento ha crecido de manera exponencial lo que ha implicado una modernización en la manera de inscribir y difundir las actividades.

PROGRAMA DE FORMACION

Para lo que resta del año la agencia ofrecerá cursos gratuitos organizado por el Programa de Formación y Capacitación Profesional junto al Programa PyMEs PAE que incluirán: “Taller de costos comunes”; “Cambio y transformación en PyMEs”; “Taller de Redes Sociales”; “Curso de Comunnity Manager”; “Negocios en Internet para PyMEs y Startup”; “Curso de Marketing Digital”; “Análisis de Riesgos Ambientales como Herramienta de Gestión”; “Venta consultiva ¿Qué vendemos cuando vendemos?; “Taller de control presupuestario” y “Neuroliderazgo”.

Bajo la misma articulación se llevarán adelante los ciclos de formación en “Planificación estratégica y costos para PyMEs” y “SO-03 Formación de Auditores Internos de Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo ISO 45001”. También seguirán adelante el “Ciclo de Charlas de Innovación” junto a EMPREAR Argentina y finalizará el curso de coaching “Liderando mi metro cuadrado”, el cual comenzó en agosto.

CENTRO DE AGROALIMENTOS

El Programa Centro de Agroalimentos continuará con el ciclo de formación en alimentos “Laboratorio de Sabores Express” durante los viernes y sábados de noviembre y parte de diciembre. Además desde este programa se continuará con los ya tradicionales cursos de elaboración de dulces y se le sumarán la elaboración de pan dulce y budines.

CLUB DE EMPRENDEDORES

El Club de Emprendedores también contará con propuestas para estos últimos meses del año. Se trata de una serie de actividades destinadas a fortalecer el desarrollo emprendedor con los workshop de “Fotografía de producto con celular para redes”; “Diseño básico para redes sociales”, “Tiendas on line y pago electrónico”, “Oratoria” e “Imagen corporativa”, y desde el Programa de Promoción y Desarrollo de Microempresas se prevé el dictado del workshop de “Fotografìa de producto”.

En la primera semana de diciembre se realizarán los actos de fin de ciclo del Programa que capacitó a jóvenes de la ciudad a través del “Centro PESCAR PAE” así como de “Belleza por un Futuro” programa que formó durante todo el años a cincuenta personas en maquillaje profesional y peluquería, llevado adelante conjuntamente con Pan American Energy, Fundación PESCAR, L´oreál París y La Maisón Peluquería.

Como cierre del año se está preparando junto a diversos actores sociales un Green Drink que entre cosas, será un encuentro sustentable que tendrá como ejes fundamentales la limpieza de espacios públicos y el Plan de Forestación.

Todas las actividades de Comodoro Conocimiento son libres y gratuitas y con cupos limitados y se difunden a través de las redes sociales de la organización: Facebook: Agencia Comodoro Conocimiento, Instagram: @comodoro_conocimiento, Twitter: @ConocimientoMCR y Linkedin: Agencia Comodoro Conocimiento, y las inscripciones se realizan a través de la plataforma Eventbrite.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico