Comodoro Deportes acompaña el progreso del Club La Laguna

El club sigue trabajando para mejorar con el acompañamiento del Ente Autárquico. La institución del barrio Ceferino Namuncurá cuenta con alrededor de 50 futbolistas entre sus filas.

El Club La Laguna juega en el campeonato organizado por la Asociación Costa Austral en las categorías Primera y Segunda. Además, el año pasado dieron un paso importante en lo institucional, ya que crearon las formativas, con chicos desde 12 a 14 años, quienes ya compitieron en un certamen organizado por Los Andes.

Los integrantes de la comisión directiva Aldo Núñez (delegado), Luis Mayorga (tesorero) y Diego Díaz (1er vocal), le plantearon sus necesidades para este año al presidente de Comodoro Deportes, Hernán Martínez, quien les confirmó el acompañamiento desde el Estado municipal.

“Vinimos a hablar con Hernán Martínez y a pedir una ayuda por el tema de la indumentaria para las tres divisiones. Ahora aumenta todo y, si bien trabajamos con el club, haciendo bufete o vendiendo rifas, se nos complica”, explicó Díaz.

Y agregó que desde Comodoro Deportes “se comprometieron a ayudarnos con la mitad de la plata y el resto lo ponemos nosotros. Como siempre nos pasa, nos dieron una respuesta positiva y nos vamos más que conformes, porque la verdad que están bien predispuestos”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico