Comodoro Deportes visitó el club Florentino Ameghino

El presidente del Ente Autárquico, junto con la dirigencia del CAFA recorrieron la institución de Kilómetro 3, con el objetivo de trabajar en conjunto y avanzar con las obras del club.

Junto con Walter Asencio, presidente del Club Atlético Florentino Ameghino, Gonzalo Segura, vicepresidente segundo y demás dirigentes, el titular del Ente Comodoro Deportes, Hernán Martínez, el jueves, realizó un recorrido en el CAFA, para interiorizarse del estado de la institución de Kilómetro 3.

Desde el Estado municipal a través de Comodoro Deportes, como lo vienen haciendo con demás entidades deportivas, existe un serio compromiso para avanzar junto con las instituciones en los proyectos de infraestructura que mejorarán la calidad de cada una de ellas.

Asencio, titular del CAFA, se refirió a la visita del presidente del Ente deportivo de la ciudad, e indicó que “estamos muy contentos de recibirlo en el club, tenemos muchas obras por concretar y tenemos un buen panorama con el acompañamiento de la gente de Deportes”.

En lo inmediato, los trabajos se abocarán a las mejoras del club en el interior y exterior como la iluminación de la cancha principal, donde entrenan la Primera división, las categorías inferiores, y el fútbol femenino, acompañado del mejoramiento de su cancha de césped sintético, que fue seriamente afectado por el temporal.

“Vamos a arrancar de a poco, con el tema de la iluminación, los baños del visitante que estaban dejados, recuperar el césped sintético, al lado del gimnasio y la pintura del gimnasio (de parquet). Es un trabajo largo, pero lindo para el club” aseguró Asencio.

Sobre el objetivo de los dirigentes del CAFA, sostuvo que es “estar cada vez mejor en lo institucional, ver a los todos los chicos entrenando y que el club explote en diferentes actividades, tenemos muchas ganas de hacer cosas y sabemos que Comodoro Deportes nos acompañará y estamos felices”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico