Comodoro Rugby Club festejó sus 25 años en el "Family Day"

El "Coirón" celebró sus 25 años como institución en la que participaron los jugadores del rugby y el hóckey del club junto a sus familiares.

Comodoro Rugby Club celebró el último sábado sus 25 años de vida en las instalaciones de su club, ubicado en el barrio Astra. Este evento contó con la presencia de los jugadores del rugby y el hóckey del club, desde la categoría Kinder hasta el plantel superior, junto a sus respectivos familiares. Pudieron disfrutar de una tarde de sol y juegos, música y reconocimientos a distintos personajes del “Coirón”.

El Departamento de Prensa de Comodoro Deportes dialogó con Betiana Alvarez, que fue la organizadora del “Family Day”. “Pasamos un día increíble y emotivo. Nos tocó el mejor fin de semana para disfrutar de este evento. Tuvimos premios, sorteos, auspiciantes, todo lo que necesitábamos para cerrar el año. Agradecemos la presencia también de Juan Pablo Luque y Othar Macharashvili por acercarse a saludarnos”, expresó.

Para coronar el día, los autoridades del club realizaron un descubrimiento de la placa en honor a los socios fundadores de Comodoro Rugby Club, en una ceremonia emotiva con todos los presentes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico