Con diversas expresiones artísticas Comodoro dice "No a la Mina"

Como en el resto de la provincia del Chubut, el Foro Ambiental y Social de la Patagonia con sede en Comodoro se manifiesta en contra del impulso a la actividad minera en la meseta central. Este viernes invitan a una "Feria Artística" en defensa del medio ambiente.

Ayer hubo marcha en Esquel, esta mañana vecinos de toda la provincia se movilizaron a Telsen para manifestar su rechazo a la explotación minera y este viernes se propone un encuentro en Comodoro Rivadavia, para expresar en conjunto el rechazo a la actividad, en defensa de un ambiente sano.

El Foro Ambiental y Social de la Patagonia, es quien organiza el evento que será este viernes a las 17 horas en la plaza Kompuchewe (detrás de la Escuela 83).

A la consigna de “no a la mina” se suma el rechazo al establecimiento de “zonas de sacrificio” mediante el proyecto de zonificación, la defensa del agua como derecho humano, no al uranio, y la promoción de energías alternativas y solidarias.

Entre la grilla de músicos, actores y pintores que estarán presentes, se confirmó a: Martin Damián, Daniel Reynoso, Ramón Queipul, Jauri, Eduardo Axioma, Fabian Alaniz, Murga los Caprichosos del Carnaval, Virginia Nahuelanca, Elo Vasquez, Horacio Hidalgo y Payapsyco.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico