Con ráfagas de 115 Km/h hubo voladura de techos, caída de postes y árboles

Así se indicó desde la oficina local del Servicio Meteorológico Nacional. Las fuertes ráfagas se mantendrán hasta el mediodía, luego tenderán a disminuir.

El fuerte viento se hizo sentir en Comodoro Rivadavia durante esta madrugada. La ráfaga máxima fue de 115 kilómetros por hora y se registró a las 5:45. La intensidad del viento se mantendrá hasta el mediodía y luego irá disminuyendo.

Desde Defensa Civil de la Municipalidad, Alejandro Salinas, informó a El Patagónico que desde ayer a la noche mantienen cuadrillas en las calles de la ciudad realizando trabajos en postes de luz y árboles caídos.

“Tuvimos muchos árboles y postes caídos. Estuvimos trabajando toda la madrugada con estos temas. Además, estuvimos asistiendo una casa del barrio José Fuchs que sufrió roturas en su techo”, comentó.

vientos.jpg

Además, indicó que cerca de las 5 de la madrugada también trabajaron sobre Ruta 3, ya que el viento provocó que un camión pierda el control y bloquee el acceso al centro de la ciudad.

Por su parte, el subsecretario de Seguridad municipal, Héctor Quisle dijo que se acudió “ante 3 voladuras de techo; 6 palmas de teléfono caídas y 7 árboles tirados sobre la calle de dimensiones importantes en la vía pública en distintos puntos de la ciudad”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico