"Con trabajo y humildad nos pudimos meter en una semifinal"

Independiente de San Julián se despidió del Torneo Regional Amateur luego de caer ante Boxing de Río Gallegos el domingo pasado. El entrenador comodorense Javier Guerreiro analizó la eliminación y la campaña que realizó el "Rojo": "nos preparamos para hacer un papel digno y ser competitivos".

Independiente de San Julián se despidió del Torneo Regional Amateur 2019. El domingo recibió un duro golpe en Río Gallegos y Boxing se quedó con el pase a la final, donde enfrentará a la Comisión de Actividades Infantiles.

El entrenador comodorense Javier Guerreiro dialogó con Canal 9 de Santa Cruz luego de la eliminación y la campaña que realizó su equipo: “nos encontramos con esta realidad de estar a un partido de llegar a una final. Estoy agradecido a todos los jugadores. Hicimos un torneo muy bueno. A estos equipos si los dejás con vida, tarde o temprano lo pagás, porque son jugadores de jerarquía”.

“Nosotros con trabajo y humildad nos pudimos meter en una semifinal. Fue algo impensado para el club. Agradecido a la gente y a los hinchas que están agradecidos a la campaña que le dimos a Independiente”, comentó.

“Uno aspira a llegar a la final pero hay que ser realistas. Nosotros no nos preparamos para jugar una final, nos preparamos para hacer un papel digno y ser competitivos. Solamente palabras de agradecimiento para estos jugadores, dirigentes y la hinchada”, finalizó.

¿Seguirá en San Julián?

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico