Confirman equipos de Chubut de ciclismo para la Araucanía

A pocos días del comienzo de los Juegos Nacionales de la Araucanía, el cuerpo técnico definió a los representantes masculino y femenino de la provincia que competirán del 2 al 5 de noviembre en Viedma, Rio Negro.

Los entrenadores de los seleccionados chubutenses de ciclismo, Eduardo “Junior” Mansilla y Calina Lipcsey, confirmaron a los 10 ciclistas de la provincia que representarán a Chubut en la primera edición de los Juegos Nacionales de la Araucanía.

El ciclismo tendrá como sede la localidad de Viedma en Río Negro. Desde el martes 2 al viernes 5 de noviembre, las 6 provincias de la Patagonia competirán en distintos circuitos.

El equipo masculino de Chubut estará compuesto por: FabrizioCrozzolo, Valentín Aciares, Matías García, Francisco Mardones y Luciano Camara. Mientras que el femenino lo integra: Maika Mansilla, Sofía Unquen, Angelina Licastro, Bianca Tasso y Justina Ibáñez.

El cuerpo técnico estará integrado por Junior Mansilla y Catalina Lipcsey como entrenadores principales del masculino y femenino, respectivamente; Marcelo Mansilla como mecánico y Rodrigo Mansilla como coordinador.

A partir del martes 2 de noviembre, la región de Viedma en Río Negro estará colmada de ciclistas de distintos puntos de la Patagonia quienes competirán en 4 etapas diferentes cada día:Etapa 1: El autódromo Ciudad de Viedma será el punto inicial donde se realizará la prueba contrarreloj por equipo, pautada a las 14 para el Masculino y a las 16 para el Femenino.

Etapa 2: El miércoles 3 será el turno de la Ruta de Pelotón. Los ciclistas masculinos darán dos vueltas a la Ruta entre el Cóndor y la Lobería para completar 100km; mientras que las ciclistas harán solo una vez el mismo recorrido para completar una distancia de 60km.

Etapa 3: Nuevamente la zona del Cóndor será la ubicación el jueves 4 para realizar la Contrarreloj Individual: Los ciclistas masculinos deberán realizar 7,5 km, mientras que el femenino 5km.

Etapa 4: La última jornada será el viernes 5 con el color del circuito callejero. La bella costanera de la ciudad de Viedma será el escenario final para una competencia que buscará tener a Chubut como protagonista.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico