Corcovado y Playa Unión contarán con más servicios 

El directorio del Banco del Chubut resolvió jerarquizar a las sucursales de Corcovado y Playa Unión para optimizar la prestación de servicios a los que acceden los clientes de esas dependencias.      

Por tal motivo, el Gerente General, Gustavo González, recibió en Casa Matriz a los intendentes Ariel Molina y Damián Biss, de Corcovado y Rawson respectivamente. El responsable estuvo acompañado por la subgerenta General Comercial, Roxana Sepúlveda y el Gerente Regional, Jorge Magadán.

Con estas medidas la entidad financiera continúa trabajando en pos de acercar los servicios financieros a los clientes de distintos puntos de la provincia, ya sea mediante sucursales, cajeros automáticos o inversiones tendientes a mejorar la calidad de las prestaciones vigentes.

En este caso, se trata de una modificación orgánica por la cual las dependencias de Playa Unión y Corcovado dejan de depender de las sucursales de Rawson y de Esquel, para depender directamente de la Regional a la que pertenecen. Este cambio permite que se pueda avanzar en ampliar el segmento de clientes que atienden actualmente, incorporando productos y autonomía para su gestión.

Durante la reunión, el gerente general explicó a los intendentes que el Banco busca acompañar e incentivar el crecimiento económico que se viene registrando tanto en la zona de Playa Unión como en la localidad de Corcovado, brindando una impronta más comercial destinada a la clientela.

Por su parte el intendente Biss destacó que Playa Unión “registra un fuerte crecimiento comercial, notamos que el empresariado va acompañando y contar con más herramientas por ejemplo para acceder a préstamos es muy importante”.

El Intendente Molina destacó que “en Corcovado notamos que ahora el Banco del Chubut está a disposición de la gente y de los emprendedores en general” contando “con una impronta más comercial que le permite competir con los bancos privados” afirmó.

PANELES SOLARES

Por otro lado, el Banco del Chubut continúa invirtiendo en la instalación de paneles solares en la red de cajeros automáticos para optimizar su funcionamiento durante los cortes de energía.

A los paneles ya instalados en Lagunita Salada se suma la reciente adquisición de nuevos equipos para los cajeros de las localidades Tecka y 28 de Julio y se prevé continuar próximamente con similares incorporaciones en seis cajeros más del interior provincial.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico