CPC se solidariza con los habitantes de la región

Ante la crisis del agua potable que está sufriendo la región, la empresa contratada para realizar parte de las obras de repotenciación difundió un comunicado en el que, además, reiteró que es necesario “se garanticen las obras de refuerzo del acueducto”.

La empresa CPC, encargada de parte de las obras de repotenciación del acueducto, emitió un comunicado de prensa en el que manifiesta su solidaridad con los habitantes de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly ante los cortes de agua debido a las averías detectadas en el ducto.

El texto indica: “CPC SA, empresa constructora parte del Grupo Indalo, expresa su solidaridad con los vecinos de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly que desde la semana pasada sufren la falta de suministro de agua en sus domicilios debido a una serie de roturas en el acueducto.

“Ante las versiones circulantes, CPC informa que no tiene responsabilidad sobre el tramo donde se produjo el desperfecto. La obra para la que fue contratada la empresa consiste en el refuerzo de cañerías exclusivamente en el sector que va de Sarmiento a Cerro Negro, mientras que el inconveniente se registró en el tramo que une Cerro Negro con Valle Hermoso.

“Una vez concluida la obra que tenemos contratada, el caudal de agua aumentará en 2500 m3/h a partir de la puesta en marcha del tercer módulo de la Planta Potabilizadora. En este sentido es importante que se garanticen las obras de refuerzo del acueducto para que el abastecimiento no se vea afectado.

“En el contexto de transición democrática, CPC y Grupo Indalo reafirman su compromiso con la obra pública en beneficio de todos los vecinos y vecinas de Comodoro Rivadavia, Rada Tilly y la región”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico