Cristina compartió una imagen con su hija Florencia desde Cuba

Es la primera vez que se las ve juntas en una foto desde que Florencia viajó a La Habana por problemas de salud.

Cristina Kirchner publicó una foto con su hija Florencia en La Habana, Cuba, donde la joven está siendo sometida a un tratamiento médico.

"Despidiéndome de @florenciakf antes de volver a Buenos Aires", escribió la vicepresidenta en la red social Instagram, en una foto junto a Florencia. El sábado pasado, la ex mandataria contó que Florencia está "muchísimo mejor", aunque sin detallar cuando recibirá el alta médica.

"Quiero personalmente agradecer al Gobierno de Cuba y a los médicos (...) Como madre tuve la experiencia fantástica de que (Florencia) fuera diagnosticada adecuadamente y hoy la verdad es que está muchísimo mejor", dijo durante la presentación de sus memorias en la Feria Internacional del Libro de La Habana. Cristina regresará a la Argentina este miércoles y Florencia continuará con su tratamiento médico en la capital cubana, que se inició en febrero de 2019 por un "trastorno de estrés postraumático" y dolencias secundarias como un síndrome purpúrico y un linfedema ligero en las piernas.

Florencia había viajado a la isla para realizar un curso para guionistas de cine, pero tras el vuelo su estado de salud se habría deteriorado sensiblemente y tras una evaluación, los médicos cubanos le prohibieron viajar en avión, por lo que no pudo regresar a Argentina.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Despidiéndome de @florenciakf antes de volver a Buenos Aires.❤️

Una publicación compartida de Cristina Fernández de Kirchner (@cristinafkirchner) el

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico