Dani Alves contrató al abogado de Messi para salir de la cárcel

El futbolista, que continúa detenido imputado por abuso sexual con acceso carnal, decidió cambiar a su abogado defensor y contrató a uno de los penalistas más prestigiosos de España.

Dani Alves contrató al prestigioso abogado penalista Cristóbal Martell, para que lo represente en la causa por abuso sexual con acceso carnal contra una joven de 23 años en un local bailable de Barcelona.

Según informó este martes la letrada del futbolista, Miraida Puente Wilson, a través de un comunicado, Alves quiso “reforzar” su defensa con un especialista en derecho penal, para lo que ha elegido al bufete que dirige Cristóbal Martell.

Y agrega que ella continuará colaborando en el proceso para “restablecer su honor y dignidad y, en suma, demostrar su inocencia de los hechos que le son imputados”.

El ex jugador del Barcelona continúa alojado en el Centro Penitenciario Brians 1 de la Ciudad Condal, luego de que la víctima rechazara ser indemnizada y la jueza que entiende en la causa decidiera detenerlo sin fianza.

Quién es el nuevo abogado de Dani Alves, que defendió a Lionel Messi en su batalla judicial con Hacienda

Cristóbal Martell es uno de los abogados más prestigiosos de Barcelona y es conocido por llevar la defensa del ex presidente de la Generalitat, Jordi Pujol, y su familia, en la causa de presunta corrupción que tiene en manos la Audiencia Nacional.

También representó al astro argentino en su litigio por fraude fiscal en el año 2013, y a Álvaro Lapuerta en el caso de la caja B del PP o al Barça en el caso Neymar.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico