De qué se lo acusa a Marcelo Corazza

El ganador de la primera edición local de Gran Hermano fue detenido en una causa de corrupción de menores por la División Trata de Personas.

Marcelo Corazza fue detenido, acusado de corrupción de menores. El arresto del ganador de Gran Hermano 2001, la primera edición del reality, fue llevado a cabo por agentes de la División Trata de Personas de la Policía de la Ciudad, en un operativo que incluyó allanamientos en cinco locaciones: tres en el partido de General Rodríguez, una en Tigre y la restante en Oberá, Misiones. Además del exparticipante, también detuvieron a otras tres personas.

En el marco de la causa, a cargo del Juzgado en lo Criminal y Correccional porteño N° 48, hubo seis allanamientos. En el expediente, el Ministerio Público está representado por el fiscal Patricio Lugones.

“Como resultado de los procedimientos se incautaron elementos de interés para la causa y fueron detenidas cuatro personas”, dijeron las fuentes consultadas.

La investigación, según explicaron a La nación fuentes judiciales, comenzó a fines de año pasado. Tras el avance de la pesquisa, en las últimas horas, el juez Javier Sánchez Sarmiento ordenó la serie de allanamientos.

Según informaron fuentes con acceso al expediente, la causa comenzó tras una denuncia presentada en la Procuraduría de Trata y Explotación de Personas (Protex).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico