Demarcan tramo sur de la Ruta Nacional Nº 3

A través de un comunicado de prensa, Vialidad Nacional hizo saber que esta semana se iniciaron trabajos de señalización horizontal, con imprimación y marcado sobre la Ruta Nacional 3, en el tramo que se extiende entre el paraje Lemarchand y Güer Aike, zona sur del territorio santacruceño.

Precisó además que “las tareas, que están a cargo de la empresa Equimac y son supervisadas por personal de Vialidad Nacional, se extenderán por 15 días, dependiendo de las condiciones climáticas, por lo cual se solicita a las personas usuarias transitar con extrema precaución y respetar las indicaciones de los banderilleros”.

El organismo vial aclaró que estas tareas no implican reducción de calzada. No obstante, en razón que el camión de pintura estará sobre la misma debidamente señalizado y escoltado por banderilleros, se solicita a los conductores reducir la velocidad.

Por último reiteró la recomendación de que antes de iniciar un viaje es importante verificar el estado de las rutas en la web de Vialidad Nacional: https://www.argentina.gob.ar/rutasnacionales o comunicarse con el Centro de Atención al Usuario de lunes a viernes de 9 a 18 horas llamando al 0800-222-6272 / 0800-333-0073, o vía correo electrónico a la dirección [email protected].

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico