Demichelis sobre Barco: "No estaba emocionalmente para seguir"

El entrenador de River habló después del polémico empate de River ante Atlético Tucumán por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Martín Demichelis se mostró muy caliente después de la situación vivida con Esequiel Barco y su capricho de patear los dos penales en Tucumán contra Atlético. El entrenador de River no dio indicaciones en el resto de la etapa inicial y sacó al futbolista surgido en Independiente en el entretiempo. Sin embargo, después del encuentro le puso paños fríos a la situación y bancó a uno de sus jugadores titulares.

Esequiel ejecutó el penal y Devecchi se lo atajó, pero el árbitro Arasa indicó que se repita a instancias del VAR por invasión. Allí, el DT del Millo pidió que el segundo remate lo tomara Miguel Borja, pero Barco no hizo caso, agarró la pelota de nuevo y cerró una noche para el olvido tirando el balón por arriba del travesaño.

"Esequiel no es egocéntrico ni un chico que piense solo en él. Cuando erró Esequiel sí participé en pedir que patee Miguel, no se dio y el desenlace es ya conocido". respondió el entrenador en conferencia de prensa.

"Ya pidió disculpas. Es un gran chico. Y lo necesitamos bien. No estaba al 100% emocionalmente para seguir. De todo se aprende y seguramente se lleve una gran experiencia", explicó Demichelis sobre el ingreso de Franco Mastantuono para el complemento en lugar de Barco.

Por su parte, Franco Armani también fue consultado sobre el tema apenas finalizado el encuentro. "No era el momento para decirle nada, se hablará después. Se erró dos penales pero son cosas del fútbol. Hay que apoyarlo, debe estar triste porque le tocó errar pero la idea es apoyarlo y que siga como lo está haciendo que es muy importante para nosotros", dijo el arquero que llevó el brazalete de capitán en Tucumán.

River empató sin goles y dio un paso atrás en el rendimiento que había mostrando en las últimas tres fechas. De todas formas sigue en lo más alto de la zona A de la Copa de la Liga con 11 unidades y jugará los próximos dos partidos como local, el segundo de ellos será nada menos que el Superclásico contra Boca.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico