Desbordes e inundaciones en algunos sectores

Las intensas precipitaciones que afectan a Comodoro Rivadavia y Rada Tilly ya causaron el desborde del canal de la avenida Roca. Se espera que las lluvias continúen hasta este miércoles a la mañana.

Vecinos de algunos barrios de la ciudad expresaron su preocupación ante la continuidad de las intensas precipitaciones que azotan la región. Ya no es nieve, pero sí bastante agua, acompañada de fuertes vientos.

Al respecto, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta naranja por fuertes lluvias, vigentes desde este martes y que podrían extenderse hasta el miércoles.

En la zona norte de la ciudad, algunos barrios ya enfrentan complicaciones en sus calles. La avenida Nahuel Huapi, en Km. 8, presenta una notable acumulación de agua en varios sectores, dificultando el tránsito y la movilidad de los residentes.

En la zona sur, en tanto, la situación empieza a ser crítica en el barrio Juan XXIII, donde el canal de la avenida Roca se encuentra desbordado. Ello ha generado preocupación entre los vecinos, quienes temen por posibles daños en sus viviendas y propiedades debido a las inundaciones, tal como ocurriera en marzo-abril de 2017.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico