Detectan fiesta clandestina con menores de edad

Personal policial detectó en el centro de Comodoro Rivadavia que numerosos jóvenes ingresaban a un negocio del rubro venta de comida. La mayoría de los asistentes se retiró cuando cerraban las persianas, pero demoraron a diez menores de edad y cuatro adultos. El lugar fue clausurado.

Personal policial de la Seccional Primera detectó a las 2:05 de este domingo una fiesta clandestina en un comercio de Sarmiento casi Chacabuco, con presencia en su mayoría de menores de edad. Los encargados del lugar cobraban entradas y vendían bebidas alcohólicas, según el reporte policial.

Al ver a los efectivos la gran cantidad de concurrentes aprovechó para retirarse del lugar porque superaban a la cantidad de uniformados que intervenían.

Solo a 14 personas se identificaron adentro del local, quienes fueron notificados por la infracción al artículo 205 del Código Penal ante el incumplimiento a las restricciones por la pandemia.

Los 10 menores de edad fueron demorados y después entregados a sus respectivos padres.

Personal municipal de Habilitaciones realizó las actas de infracción respectivas al propietario del comercio, identificado con las iniciales J.H.V. y se cerró el lugar.

Personal e la Secretaria de Seguridad decomisó 30 vinos, 5 vodka maracuyá, 2 Smirnoff, 5 Dr. Lemons, 2 Gancia, 1 Frezee y 2 cervezas. Y se incautó un equipo de sonido tipo parlante marca Philips y tres posnets.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico