Detienen a dos mujeres acusadas de narcomenudeo

La Policía Federal Argentina, detuvo a dos mujeres que se dedicaban a comercializar estupefacientes al menudeo y secuestró gran cantidad de dosis de cocaína y marihuana, luego de operativos efectuados en la ciudad de Villa Mercedes (San Luis) y en General Roca (Río Negro).

En primer lugar y luego de tareas investigativas llevadas a cabo desde octubre del año pasado por personal de la División Unidad Operativa Federal Villa Mercedes, se detectó que en dos domicilios de Villa Mercedes, una madre y su hija acopiaban y fraccionaban drogas para su venta.

Con el total de las pruebas obtenidas, el Juzgado Federal de la Ciudad de Villa Mercedes, a cargo del Dr. Juan Carlos Nacul, ordenó el allanamiento de las fincas. Allí, los federales detuvieron a la mujer implicada e identificaron a la otra, ambas mayores de edad. Además, secuestraron varias dosis de marihuana y cocaína, la suma de 262.154 pesos y un teléfono celular.

En otro procedimiento, agentes de la División Unidad Operativa Federal General Roca, detuvieron a una mujer acusada de comercialización de estupefacientes en dicha ciudad. El hecho se dio luego de tareas de campo desarrolladas por los efectivos, las cuales determinaron que una vivienda era utilizada para el fraccionamiento, acopio y venta de drogas bajo la modalidad “narcomenudeo”.

En consecuencia, el Juzgado Federal de General Roca a cargo del Dr. Hugo Greca, Secretaría del Dr. Juan Ignacio Oller, ordenó el allanamiento del inmueble donde se logró la detención de una mujer y el secuestro de más de 200 dosis de cocaína y marihuana, una balanza digital, dos teléfonos celulares y dinero en efectivo.

La detenida, argentina de 19 años de edad, junto a los elementos secuestrados quedaron a disposición del magistrado interventor en la causa caratulada infracción a la Ley 23.737 (ley de drogas).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico