Gracias a un operativo que se realizó en la localidad bonaerense de Virreyes, los efectivos policiales lograron detener a dos hermanos, quienes se encuentran sospechados de haber violado, en 2017, a una de sus sobrinas. La menor habría sido sometida sexualmente a los diez años.
Voceros del departamento judicial de San Isidro revelaron a cronica.com.ar que los individuos, de 33 y 29 años, fueron apresados en las inmediaciones de una finca situada en pasaje N° 3 al 1300, en el denominado barrio San Roque, en el ámbito de Virreyes, en el norte del conurbano de la provincia de Buenos Aires.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el caso había sido denunciado el 5 de noviembre de 2020 por la madre de la víctima, de 37 años.
En tal sentido, se asegura que la mujer sostuvo, en aquel momento, que su hija le había confesado que, cuando tenía diez años, había sido ultrajada por sus dos tíos maternos, en el interior del domicilio familiar.
Trascendió que los implicados en el ilícito fueron apresados por los integrantes de la Estación de Policía de San Fernando, del Comando Patrulla (C.P.) y de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de dicho partido.