Detuvieron al padre del menor que vivía en Km 8

Luego de sendos allanamientos, personal de la DPI detuvo al hombre de 53 años. Se investiga el lugar de la muerte de un menor el último sábado, así como sus circunstancias.

Personal de la División Policial de Investigaciones (DPI) detuvo este miércoles a M.S.O, de 53 años. Se trata del padre del menor T.M, de 16, quien muriera el sábado en una vivienda de kilómetro 8. En principio se dijo que había recibido una descarga eléctrica al cargar su teléfono celular y se mencionó la existencia de una conexión clandestina.

Los operativos comenzaron a las 19.30 y tuvieron lugar en una vivienda ubicada en calle Código 2456, en Km 8 –donde residía la víctima-, y en Avenida Canadá al 2000.

IND(69).jpg

La muerte del joven ocurrió el último sábado. El mismo fue trasladado al Hospital Regional de esta ciudad sin signos vitales por haber recibido una descarga eléctrica. A raíz a ello el Ministerio Público Fiscal solicitó la intervención de la DPI a los fines realizar diversas pesquisas con el fin de establecer el exacto lugar del deceso.

Se realizaron entrevistas y se analizaron registros fílmicos, recopilando información que llevó a los allanamientos en las viviendas que se mencionaron anteriormente. La documentación fue enviada al fiscal general Cristian Olazábal, quien solicitó las órdenes de allanamiento al juez penal de turno, Alejandro Soñis.

WhatsApp Image 2022-03-23 at 9.41.23 PM.jpeg

Además de la detención del padre del joven –quien fue alojado en la comisaría Seccional Cuarta-, se secuestraron 4 celulares de diferentes marcas; dos retazos de cable y dos restos de funda de cable color negro, así como un rodado Nissan Frontier, dominio HNL-805.

WhatsApp Image 2022-03-23 at 9.41.24 PM.jpeg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico