Detuvieron a un hombre por el último homicidio registrado

Esta mañana, cerca de las 6:30 horas, personal de la Brigada de Investigación realizó un allanamiento en Kilómetro 8 y se detuvo a un hombre de 41 años por el último homicidio en Comodoro Rivadavia.

Según pudo averiguar El Patagónico esta mañana, personal de la Brigada de Investigaciones llevó a cabo un allanamiento en una vivienda de kilómetro 8, ubicada en la calle código 2403 al 600 y se procedió a la detención de Roberto Antonio Ramírez de 41 años.

La detención se debe a la investigación del homicidio y macabro hallazgo que sacudió a la ciudad, en el que se encontró el cuerpo de un hombre calcinado dentro de un vehículo abandonado y que todavía no logran confirmar la identidad.

Fuentes oficiales le explicaron a este medio que la información recolectada indicaría que el cuerpo encontrado se trataría de Eriberto Villalba, el hombre misionero que era buscado en Comodoro Rivadavia desde el 20 de diciembre.

Los datos recaudados sobre esta investigación se deben a las cámaras de seguridad que pudieron analizar durante días cerca del lugar del hallazgo del cuerpo y a metros de la vivienda de Villalba. En las mismas, se pudo observar que el día de la desaparición arribaron al hogar dos personas en un Toyota Corolla blanco, perteneciente a Roberto Antonio Ramírez y que luego se marcharon en la Kangoo del fallecido, vehículo del que todavía no existen rastros.

Por este motivo, esta mañana se procedió al secuestro del auto Corolla, una notebook, tablet, celulares, documentación, una mochila, prendas y calzados, además de proceder con la detención del sospechoso.

Todavía resta identificar a la otra persona que acompañaba a Ramírez y que aparece en las cámaras de seguridad el día de la desaparición.

El individuo de 41 años quedó alojado en la comisaría de Laprida y esperará a la audiencia de control que se realizará mañana por la mañana en los tribunales del barrio Roca.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico