Dictan capacitación en gestión empresarial

Organizada de manera conjunta por la Escuela de Administración de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA), sede Caleta Olivia y la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba, comenzó a dictarse una capacitación en gestión empresarial destinada a profesionales de Ciencias Económicas y personas que incursionan en la generación de nuevas empresas.

Caleta Olivia (agencia)

Se trata del primero de una serie de diez módulos que otorgarán una diplomatura en Estrategia Ejecutiva. Al respecto, la responsable de la Escuela de Administración de la unidad académica local de la UNPA, Nora Díaz, comentó que la propuesta ofrece a sus asistentes conocimientos y herramientas estratégicas integradas que les permitan comprender la compleja dinámica actual en la que se hallan inmersas las organizaciones.

En ese contexto, añadió, se procura que identifiquen las variables que las afectan, permitiéndoles maximizar oportunidades y disminuir los riesgos a los que se hallan expuestos.

El primer módulo de esta capacitación dirigida a profesionales, empresarios, emprendedores y todos quienes tengan responsabilidad de liderazgo en las organizaciones en las que actúan, fue dictado por el ingeniero Walter Abrigo, docente de la Universidad de Córdoba, que tiene una gran experiencia en la generación de nuevas empresas y software.

“Nosotros siempre estamos abocados a la tarea docente y siempre procuramos tener un estrecho vínculo con las actividades de una comunidad, por lo cual esta capacitación es un ejemplo para alcanzar ese objetivo”, destacó Díaz.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico