Dictan un mes de prisión al imputado de asesinar a Garrido

Gabriel Mano permanecerá 30 días en prisión preventiva mientras avanza la investigación por el asesinato de Jonatan Garrido, perpetrado el domingo en Namuncurá casi Yrigoyen.

El juez Jorge Odorisio dictó un mes de prisión preventiva para el presunto homicida de Jonatan Garrido, crimen ocurrido el domingo a la noche.

Gabriel Mano, quien resultó detenido el jueves en una serie de allanamientos, fue imputado por la fiscal Cecilia Codina y la funcionaria de Fiscalía, Eve Ponce de presunto homicidio agravado por el uso de arma de fuego.

El empresario transportista que fue detenido ayer por la Brigada de Investigaciones no hizo uso de su derecho a declarar ante el juez Odorisio.

Su defensor particular Guillermo Iglesias se opuso al pedido de prisión preventiva y solicitó una morigeracion de la medida debido a problemas de salud del imputado.

Sin embargo, luego de un cuarto intermedio Odorisio dictó un mes de prisión preventiva, formalizó la investigación, dio por anoticiado de los hechos por lo que se lo investiga al imputado y dictó un mes de prisión preventiva.

Garrido, quien se ganaba la vida como limpiavidrios en los semáforos de la Yrigoyen, fue ultimado el domingo por la noche de un disparo en la cabeza en una vivienda abandonada de Namuncurá casi Yrigoyen.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico