Diego Maradona: El homenaje virtual a dos años de su muerte

Desde las redes sociales del "10″, administradas por sus cinco herederos, anunciaron una peregrinación digital en su honor.

Es raro estar viviendo un Mundial, en este caso el de Qatar 2022, sin verlo en las tribunas alentando a la Selección Argentina. Sin embargo, Diego Maradona está siempre presente en banderas, camisetas y tatuajes. Este viernes 25 de noviembre se cumplirán dos años de su muerte y sus familiares organizaron una peregrinación digital en su honor.

Durante todo el día, estará disponible el acceso a M10.ar, donde virtualmente se podrá encender una vela para recordar a Diego. En castellano, italiano e inglés, con este mensaje invitaron a los usuarios de todo el mundo a participar: “El mundo te rinde homenaje. Este 25 de noviembre prendele una vela a Diego en M10.AR, el Memorial digital creado en su honor. #M10Memorial #M10 #UnaVelaADiego.

Se trata de una iniciativa de los hijos del Diez: Dalma, Gianinna, Diego Jr, Jana y Diego Fernando, quienes actualmente administran las redes sociales de su padre.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico