Dijo que se olvidó a su hija en la camioneta y la rescataron

Una nena de cinco años quedó atrapada en una camioneta Kangoo luego de que su papá se "olvidara" de llevarla con él a una reunión de feriantes en Centenario.

El hecho ocurrió ayer al mediodía frente al edificio del Centro de Empleados de Comercio, en calle Marcial Bravo al 300, en Centenario. La nena permaneció unas dos horas adentro del vehículo con una ventanilla apenas baja y, si bien las puertas no estaban trabadas, la pequeña se desesperó al estar sola.

Por sus llantos y gritos, la nena alertó a dos mujeres que transitaban por el lugar, que la rescataron y llamaron a la Policía. Debido a las altas temperaturas, la pequeña tuvo una leve descompostura y de inmediato le dieron agua para hidratarla.

Luego, supieron que el papá estaba en una reunión de feriantes en frente del municipio y los efectivos de la Comisaría Quinta fueron a buscarlo. El hombre alegó que se había "olvidado" a la nena en el auto.

"Le dije de todo, te podés olvidar una bolsa otras cosas, pero no tu hija, soy madre y es indignante así pasan las cosas, cuantos dejan a sus hijos así por un trabajo", se quejó Laura, una de las mujeres que intervino, según publicó La Mañana de Neuquén.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico