Dirigentes de ATE iniciaron huelga de hambre

Empleados provinciales afiliados a la Asociación de Trabajadores del Estado continuaban este jueves por la noche con su reclamo salarial en la Casa de Gobierno, en Rawson, a la espera del ministro de Gobierno y los ministros de Economía y el secretario de Trabajo. "De no obtener respuestas se seguirá con el paro total de actividades durante toda la semana que viene", anticiparon.

La manifestación de los trabajadores estatales que terminó esta mañana con incidentes entre la policía y quienes se manifestaban, continuaba este jueves por la noche dentro y fuera de la Casa de Gobierno, en Rawson.

Mientras tanto, los secretarios generales permanecen dentro del edificio de la Casa de Gobierno a la espera de funcionarios provinciales e iniciaron una huelga de hambre.

”Hace media hora se acerco el ministro de Gobierno. Nos hicieron una propuesta, pero no está a la altura. Nos quieren adelantar un sueldo adeudado, pero al rango 3 de docentes, le deben una masa salarial”, sostuvo Guillermo Quiroga, referente de ATE entrevistado para La cien punto uno.

”Nos vamos a quedar en Casa de Gobierno hasta que se resuelva nuestra situación”, afirmó Quiroga.

Respecto a los incidentes registrados indicó: “hubo forcejeos por actitudes incorrectas de las fuerzas de seguridad pero no paso a gravedad por suerte”.

Quiroga.jpeg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico