Dos policías atropellados en distintos accidentes

La suboficial Yanina Scarafia fue embestida por la conductora de una camioneta sobre la avenida Chile, frente a las 1008 Viviendas, cuando se movilizaba en su bicicleta. En el otro accidente, un integrante de la brigada de Infantería fue atropellado y el automovilista se fugó.

El primer accidente se produjo a las 19:40 de ayer sobre la avenida Chile. La cabo de policía estaba en franco de servicio y se movilizaba a bordo de su bicicleta.

En ese momento, la conductora de una Hyundai Tucson identificada por la policía como Ivana Barrionuevo, de 41 años, impactó contra la ciclista, quien cayó contra la cinta asfáltica y habría sufrido fracturas en ambos antebrazos.

La agente de policía fue trasladada al Hospital Regional y la camioneta involucrada fue secuestrada por personal de la Seccional Quinta. Se dio conocimiento al Ministerio Público Fiscal.

El otro accidente ocurrió también el viernes sobre las calles Eustaquio Molina y Alberto Blanc, en el barrio Stella Maris. El sargento de policía y miembro de la guardia de Infantería, Marcelo Currilaf, fue embestido por el conductor de un auto que sería un Fiat 147 color blanco.

El automovilista no se detuvo para asistir al peatón, aceleró y escapó del lugar. El efectivo no sufrió lesiones de consideración y se investiga el caso para dar con el conductor implicado.

atropellados en distintos accidentes (1).jpeg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico