Echaron a un argentino por burlarse de los ataques narco en México

El arquero del equipo de Culiacán, Gaspar Servio, había filmando una serie de videos burlándose de la cruda realidad en la ciudad, durante los ataques narcos y luego denunció que lo hackearon.

El arquero argentino Gaspar Servio fue echado del club Dorados de Sinaloa, de la segunda división mexicana que tuvo como entrenador a Diego Maradona, por burlarse en un video de los hechos de violencia ocurridos en esa ciudad la semana pasada.

"El Club Dorados de Sinaloa informa que, en seguimiento del caso y tras los acontecimientos ocurridos la semana anterior con el jugador Gaspar Servio, la institución ha decidido unilateralmente terminar anticipadamente su contrato", señaló en un comunicado difundido anoche. "Reiteramos nuestro compromiso con la ciudad de Culiacán y nuestra afición, así como los valores que siempre hemos tratado de proyectar y fomentar a la sociedad sinaolense", puntualizó.

Servio, de 27 años, ex Banfield, había publicada en su cuenta de Instagram una serie de videos donde se burlaba de los hechos violentos que se vivieron en la capital sinaloense la semana pasada.

El arquero usó la canción "Arde la Ciudad", comparó el tiroteo con el videojuego "Counter Strike" y culminó con la imagen de uno de los abatidos en el tiroteo con la canción "Tiro, tiro, tiro, puñalada, puñalada" como fondo.

Tras el escándalo, Servio aseguró que su cuenta había sido hackeada, por lo que él no era el responsable de tales publicaciones. El argentino llegó en 2016 de la mano de Gabriel Caballero, llegando a conquistar el título del Apertura de ese mismo año, pero en 2017 perdería el ascenso a Primera División con Lobos.

En Dorados, el arquero despedido tuvo una segunda etapa bajo la dirección técnica de Maradona, en la campaña 2018, cuando el equipo perdió dos finales ante Atlético de San Luis por el ascenso a la Primera División mexicana.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico