El Aeroclub abre sus alas en diciembre con un fin solidario

El 10 de diciembre, la sede del Aeroclub Comodoro Rivadavia pondrá en escena una jornada de actividades, stands de comidas y sorpresas para que la comunidad participe y puedan colaborar con el comedor Mirella del barrio Las Flores.

El Aeroclub abre sus alas en diciembre con un fin solidario, será este 10 de diciembre en su sede cuando se ponga en marcha una jornada de actividades, stands de comidas y sorpresas para que la comunidad participe y puedan colaborar con el comedor Mirella del barrio Las Flores.

La entrada será un alimento no parecedero o un alimento relacionado con la navidad -por la proximidad de la celebración-.

A su vez, destacaron que arribarán automóviles de distintos puntos de la región como Trelew, Puerto Madryn, Rawson, Las Heras, Caleta Olivia, Puerto Deseado, entre otras localidades.

Además, se estima que contarán con la presencia de vehículos de 1/4 de milla, de competición de los zonales gol-R12- areneros.

El evento se desarrollará en el Aeroclub de Comodoro Rivadavia, de 16 a 21 horas y contará con entrega de premios, stand de comidas y muchas sorpresas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico