El Auto Moto Club prepara su nueva temporada con 6 categorías zonales

Como ocurrió en 2006, este año también estará presente en el autódromo General San Martín el cuarto de milla, junto a la monomarca Renault 12, el Turismo Carretera Comodorense, el kárting y la alternancia del Turismo Pista 1.100cc y el Turismo Carretera Patagónico.

En estos días los integrantes de la comisión directiva del Auto Moto Club están abocados a las tareas que se realizan en el autódromo general San Martín para dejar en condiciones el escenario de la apertura de la temporada del TC2000, pero una vez que los equipos nacionales se retiren de la ciudad le dejarán su lugar a las categorías locales.
El calendario tiene previsto comenzar con sus actividades el 11 de marzo con la primera fecha del kárting en el circuito Raúl Andrés Vilariño que de a poco comenzará a despedirse debido a que en el ingreso al predio del barrio Industrial se está construyendo el nuevo trazado. En ese sentido el presidente del Auto Moto Enrique Verde confirmó en la conferencia de prensa del TC2000 hace unas semanas que ya está el dinero para el asfalto del nuevo trazado, algo que sin duda es un deseo de grandes y chicos.
El kárting es el semillero que ha formado a variso de los pilotos que hoy conforman las categorías zonales y la Agrupación de Kárting Patagonia Sur realiza una excelente tarea con la escuelita que esta temporada espera poder seguir con las clases los sábados en los que no hay actividad oficial.
Tras la presentación del kárting saldrán a escena en el autódromo General San Martín la monomarca Renault 12 y el TC Comodorense (con la presentación de varios pilotos nuevos que se suman a las categorías locales más importantes) junto al Turismo Pista 1100cc.
A lo largo de la temporada las categorías comodorenses (monomarca renault 12 y TCC) también harán algunas presentaciones en el autódromo de Trelew como así también las categorías del Valle vendrán a esta ciudad.
Aún resta la confirmación de las fechas en las que se presentarán las picadas en el cuarto de milla comodorense para disputar el segundo campeonato patagónico de la especialidad, debido a que la Subcomisión se está rearmando luego del receso.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico