El Club Mar del Plata celebró sus 55 años

La familia de una de las tradicionales instituciones sociales y deportivas de Caleta Olivia, el Club Mar del Plata, celebró el viernes en una cena que se sirvió en el gimnasio de la Escuela N° 74, sus 55 años de vida.

Caleta Olivia (agencia)

Durante la fiesta, a la cual asistió especialmente invitado el intendente Facundo Prades, hubo momentos de emoción por las anécdotas de ex jugadores y dirigentes, habiéndose también entregado numerosos presentes recordatorios.

El propio jefe comunal, quien estuvo acompañado por el supervisor de deportes, Gabriel Murúa, otorgó una plaqueta a integrantes de la actual dirigencia y los instó a seguir trabajando en el fortalecimiento del deporte de la ciudad.

Previamente pronunció un discurso el presidente del club, Sergio Saiquita, quien trajo a la memoria el recuerdo de los primeros dirigentes de la institución y posteriormente agradeció a la renovada familia por participar de todas y cada una de las actividades que se promueven.

Al mismo tiempo hizo un repaso de las obras que están en ejecución en la cancha y también se refirió a los proyectos sobre los que se tienen grandes expectativas.

Por su parte, el intendente dijo que a pesar de que el municipio no dispone de suficientes recursos económicos “vamos a seguir apostando por nuestras instituciones, entonces sepan que vamos a seguir acompañándolos”.

También se entregaron reconocimientos a jugadores y dirigentes históricos y el corte de la torta estuvo a cargo de las damas del Club que tiene su sede en el barrio del mismo nombre ubicado en al acceso norte de la ciudad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico