El club Nueva Generación activó una rifa para terminar el SUM

La institución "albinegra" continúa con los trabajos en el predio del barrio Abel Amaya y cada disciplina aporta su granito de arena. El sorteo de un bono contribución apunta a recaudar dinero y será sorteado el 17 de octubre por Quiniela Nacional Nocturna.

Referentes de fútbol y hándbol del club Nueva Generación crearon un grupo de trabajo, y se propusieron avanzar con obras en el predio ubicado en el barrio Abel Amaya.

Al costado de la cancha de fútbol 11 que fue cercada por ellos mismos, se comenzó ahora a diseñar lo que será a futuro el SUM -Salón de Usos Múltiples-, algo tan necesario en un club que reúne en tiempos normales a cientos de chicos de distintos sectores.

“La Nueva” es una institución que tiene hándbol en todas sus categorías Formativas y Primera, tanto mujeres como varones, y también el fútbol desde la escuelita, categorías Formativas, Veteranos y Primera.

Por esa razón se armó un grupo de trabajo de diferentes sectores, y se montó la estructura para el salón de usos múltiples. Las bases ya están colocadas y luego faltará la colocación de las chapas.

Para eso es que se pensó en recaudar dinero y se armó un bono contribución. Para quienes quieran colaborar con el club pueden contactarse con el entrenador de hándbol Rodrigo Consignani al 297-4039812. También pueden hacerlo a través de las redes sociales del club o de los distintos perfiles de los referentes de Nueva Generación.

El bono es por un costillar, un lechón, seis botellas de vino, y un pack de 24 cervezas. Tiene un valor de 400 pesos y se sorteará el 17 de octubre, a través de la Quiniela Nacional Nocturna.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico