El club Pueyrredón trabaja para concretar la personería jurídica

Con más de 30 años en actividad, el Club Social y Deportivo Pueyrredón trabaja para conseguir la personería jurídica y así seguir creciendo en el terreno que recibió tiempo atrás.

Integrantes de la comisión directiva y jugadores de Pueyrredón mantuvieron un encuentro con el presidente del Ente Comodoro Deportes, Hernán Martínez. La reunión se basó principalmente en planificar conjuntamente los pasos a seguir para lograr la personería jurídica.

Mónica Barrionuevo, presidenta del Club Pueyrredón, contó que “después de varios años nos adjudicaron un terreno y la reunión fue por ese lado, para poner en condiciones el terreno y otras cosas. Vino nuestra gente para que tengan conocimiento de cómo nos vamos a manejar a partir de ahora, con el acompañamiento de Hernán (Martínez), quien siempre nos abre las puertas y nos da respuestas positivas”.

En ese aspecto, la dirigente dijo que “lo primero que tenemos que hacer es la personería jurídica, ese es el primer paso, es un paso importantísimo y esperamos lograrlo pronto. Los chicos que vinieron se comprometieron a acompañarnos con eso. Nuestro gran sueño es tener la personería y a partir de ahí vendrán cosas más importantes”.

En torno a la actualidad que vive el club, Barrionuevo explicó que “la situación está difícil, estamos tratando de llevarlo con el acompañamiento de nuestra gente, todo a pulmón”. Y aclaró que “somos una familia, y una familia grande, es una linda familia que nos acompaña todos los domingos en este que es un desafío, nos encanta el fútbol”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico