El conmovedor video de un médico que no puede abrazar a su hijo

En las últimas horas se viralizó un conmovedor video de un médico que ve a su hijo después de muchos días y el pequeño corre emocionado a abrazarlo, pero él lo frena, se arrodilla y se pone a llorar.

A pesar de que en Comodoro Rivadavia muchas personas todavía no dan cuenta de la grave pandemia que atraviesa el mundo y sale a pasear por las calles de la ciudad, los médicos son los que más sufren con el coronavirus.

Alejados de sus casas, de sus familias, con incansables horas de trabajo a cuestas y con el riesgo latente de contraer la enfermedad, los trabajadores de la salud son la primera línea de batalla con el enemigo invisible.

En las últimas horas comenzó a circular un conmovedor video en el que se puede ver a un médico todavía vestido con el ambo y la mascarilla que ve a su hijo después de días y la emoción es tal que el niño corre abrazarlo, pero el hombre rápidamente frena al niño, se arrodilla y se pone a llorar.

El contacto humano es una de las vías de propagación del virus, por eso es tan importante no saludarse, ni besarse, ni siquiera abrazarse ni darse las manos.

Nicolás Rodriguez on Twitter

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico