El cuñado no lo dejó dormir con su novia y lo asesinó

El joven de 17 años llegó del boliche y discutió con el hermano de su pareja, de 25, a quien mató. Ocurrió en La Plata.

Un brutal asesinato conmocionó al barrio Altos de San Lorenzo en La Plata cuando un chico de 17 años mató a puñaladas a su cuñado después de una discusión que derivó en una feroz pelea tras regresar de un boliche junto a una chica.

El joven de 17 años llegó a la casa con una mujer después de haber ido a un boliche y se trenzó en una fuerte discusión con su cuñado, Gabriel Vega, de 25 años. El cruce de palabras derivó en una violenta pelea a golpes hasta que finalmente el cuñado de la víctima fue a la cocina, tomó un cuchillo y apuñaló a Vega.

El hecho ocurrió cerca de las 3 de la mañana del domingo en una casa en la que junto a Vega también estaba su madre, que presenció el ataque con el cuchillo.

La pelea empezó porque el joven quería quedarse a dormir con la chica en ese lugar y Vega le dijo que no. “Lo que pasó fue que el cuñado, de 17 años, quiso quedarse a dormir con su novia en la casa de Gabriel, que no se lo permitió”, señalaron vecinos al medio platense El Día. Y agregaron: “Fue porque le dijo que ahí es también la casa de su hija de 6 años y que era entonces una falta de respeto”.

Fuentes de la causa precisaron que, según los testimonios de los vecinos, Vega se desplomó tras las puñaladas y murió antes de que llegara el SAME.

El atacante huyó mientras la madre de Vega gritaba por ayuda, pero después de una intensa búsqueda policial y un operativo cerrojo en la zona lo detuvieron en la calle 97, entre 12 y 13. El joven fue trasladado a la comisaría octava de Villa Elvira, acusado por el delito de homicidio.

Apuñaló a su mamá de 78 años

Una anciana de 78 años fue asesinada de varias puñaladas en la localidad bonaerense de Bosques, partido de Florencio Varela, y por el crimen fue detenido su hijo, de quien se investiga si estaba bajo los efectos de estupefacientes.

La víctima fue identificada como Buenaventura Sena (78), y por el homicidio está detenido su hijo, Osvaldo Marcelo González (48).

Las fuentes precisaron a Télam que el crimen ocurrió el sábado en una casa de la mencionada localidad del sur del conurbano bonaerense. Al llegar los agentes, los vecinos informaron que el hijo de la víctima se encontraba atrincherado y poseía cautiva a su madre. Una vez reducido el hombre, los policías de la comisaría de Florencio Varela constataron que la anciana se encontraba sin signos vitales en el patio delantero de la casa.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico