El custodio de la familia de Araceli Fulles mató a un ladrón y hay sospechas

El policía de civil fue abordado por dos delincuentes con la intención de robarle la camioneta. El padre de Araceli Fulles cree que el objetivo eran ellos.

Un policía que se encontraba custodiando la vivienda de la familia de Araceli Fulles, la joven quien en 2017 fue hallada asesinada y con signos de haber sido asfixiada debajo de escombros en una casa de José León Suárez, mató a un delincuente que intentó junto a un cómplice robarle la camioneta en la localidad bonaerense de Villa Ballester, informaron fuentes policiales.

Embed

El hecho se registró este lunes por la tarde, cerca de las 16, cuando un efectivo, que se desempeña en la División Traslado de Detenidos de la Policía Bonaerense, se encontraba a bordo de su camioneta Fiat Fiorino blanca vestido de civil sobre la calle Campichuelo y Villa Pueyrredón, en esa localidad del partido de San Martín, al noroeste del conurbano bonaerense.

Según detallaron las fuentes a Télam, el policía fue abordado por dos jóvenes con intenciones de sustraerle el vehículo. El hecho quedó registrado en una cámara de seguridad de la zona, donde se observó cómo los delincuentes abordaron al hombre, que quedó arrinconado junto a su vehículo.

En un momento, el policía ingresó al habitáculo de la camioneta y logró agarrar su arma reglamentaria, se dio a conocer como policía y disparó a los delincuentes, según se detalló. Producto de la acción del efectivo, uno de los sospechosos cayó herido de un disparo mientras que su cómplice se dio a la fuga a pie. Finalmente, el delincuente baleado falleció a los pocos metros del hecho, indicaron las fuentes.

LA FAMILIA CREE QUE IBAN POR ELLOS

"Para mí de la manera que se ve en la grabación no parece el robo de un vehículo, tal vez lo quisieron reprimir para llegar más firme a nosotros", sostuvo Ricardo Fulles en diálogo con Crónica HD.

En esa línea, el hombre aseguró que en el barrio donde viven, todos los vecinos están al tanto de que su familia es custodiada por dos consignas policiales desde hace cinco años: "Me parece raro que vengan a robarles a dos policías". Además, Fulles afirmó que unos días atrás, "un auto paró en la puerta" e hizo "unos disparos al aire".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico