El domingo se corre el duatlón "Desafío Comercial Automotor"

La tercera fecha tendrá como punto de encuentro la concesionaria ubicada en avenida Dalle Mura. Facundo Jaramillo, actual campeón, será de la partida que marca el retorno de Ezequiel Villata, uno de los ironman destacados de la capital petrolera.

Este domingo vuelve el Duatlón vuelve a escena con el “Desafío Comercial Automotor”, que marcará el regreso de las pruebas combinadas a la capital petrolera. Y de Ezequiel Villata a la competencia, luego de un impasse del Ironman en las pruebas combinadas.

De esta manera, la tercera fecha tendrá su punto de encuentro en la concesionaria ubicada en avenida Dalle Mura, desde donde se establecerá el parque cerrado de bicicletas frente al local comercial. Para luego dar inicio a la competencia con una etapa de pedestrismo inicial por ruta 1, volviendo por avenida costanera del barrio Stella Maris.

En tanto, que el ciclismo tiene un recorrido hasta el puente de Arroyo La Mata.

La categoría campeonato y postas contempla una distancia de 5K de pedetrismo, 20K de MTB y 2,5K de pedestrismo final. En categoría Promocional es la mitad del recorrido.

Al finalizar, habrá alimentos de recuperación. Entre quienes han confirmado se encuentran Facundo Jaramillo, actual campeón, Alfredo Ruarte, Ezequiel Villata, Iris Barrionuevo excampeones lo que asegura el éxito de la competencia.

Al finalizar premiación, se dará lugar a los sorteos por categoría.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico