El domingo se disputan las 6 Horas de Pesca Variada

El certamen, que se llevará a cabo en el refugio "Pascual Fenolle" de Bahía Solano, lo organiza El Pique y se trata de la primera edición en la que estará en juego la "Copa Challenger Néstor Blanco".

El domingo desde las 10 y hasta las 16 se llevará a cabo en el refugio “Pascual Fenolle” que se encuentra en Bahía Solano, la primera edición de las 6 Horas de Pesca Variada denominada “Copa Challenger Néstor Blanco”.

El certamen cuenta con la organización del Club de Pesca y Náutica El Pique y tendrá –como cada año- el respaldo del Ente Autárquico Comodoro Deportes y Dirección General de Deportes.

Las inscripciones continúan abiertas hasta este viernes. Ese mismo día se realizará el sorteo de la estaca.

La competencia contará con los protocolos de seguridad en medio del Covid -19.

Las categorías participantes serán: Honor, Caballeros, Promocional, Principiantes, Damas, Mixtos, Cadetes y Veteranos.

Miguel Soto, presidente del Club de Pesca y Náutica El Pique describió que se trata del primer certamen del 2021.

“Ya se hizo una prueba piloto realizada por otra peña y a nosotros nos autorizaron” recordando que “para esta fecha siempre hacemos las 10 horas de Pesca, pero al no poder pescar de noche (al estar restringido el horario) y por eso hicimos las 6 Horas de Pesca”.

Desde la organización, explicaron que a todos los clubes que quieran ser parte de la “Copa Challenger Néstor Blanco”; “se les dio el reglamento, el protocolo que usaremos; se pesca por pareja, dos personas en cada estaca y nadie más y después el conteo se hará en la playa y subirá un solo pescador. Esta todo encaminado ya”.

Para mayor información y los que estén interesados en inscribirse se pueden comunicar a los teléfonos: 297-4019349 o al 2974774548.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico