El domingo se llevará a cabo el duatlón "Comercial Automotor"

Las inscripciones para participar de esta prueba se reciben en Acuarium o bien también se pueden hacer online. La largada se realizará frente al edificio de la firma auspiciante ubicado en avenida Dalle Mura 110.

El domingo a partir de las 10 se llevará a cabo la quinta fecha del Torneo Regional de Duatlón, competencia que contará con el auspicio de la firma Comercial Automotor SA, con la organización del Club de Triatlón Acuarium y la fiscalización de la Federación de Pruebas Combinadas.

En ese contexto, hace unos días se hizo la presentación oficial de esta competencia en instalaciones justamente de Comercial Automotor, donde estuvieron presentes Martín Alarcón representando a la firma auspiciante y Mario Sosa por el Club Acuarium y Federación de Pruebas Combinadas.

Martín Alarcón expresó la satisfacción de Comercial Automotor por la posibilidad de apoyar este duro deporte que se realiza sin importar el clima o la temperatura ambiente y tenerlo de visita una temporada más cerrando otro campeonato.

Por su parte, Mario Sosa agradeció el “apoyo permanente de la firma y la familia Lecumberri que no dudan cada año en colaborar con el duatlón cada vez que lo solicitamos”.

La prueba comprenderá categorías desde Infantiles de 8 años, Menores, Juveniles, Mayores y categoría Promocional y Postas para los que recién se inician.

La distancia principal comprende 5k de pedestrismo, 20k de ciclismo y 2,5 k de pedestrismo final, igual distancia para categoría Postas y la categoría Promocional con la mitad del recorrido.

Las inscripciones se reciben en Acuarium y online. La largada está prevista para las 10 y la apertura del parque cerrado a las 8:30 frente al edificio en Avenida Dalle Mura 110, continuación de avenida Portugal. Al finalizar tercer tiempo, se realizará la premiación, habrá sorteos y premiación final del campeonato.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico